vuelve atmósfera abrupta

No sé si pensaban hacerlo público en breve o si lo han hecho ya y no me he dado cuenta. Pero como no he visto nada, y una primicia es una primicia, pues ahí va: la nueva y flamante web de Atmósfera Abrupta!

La mayoría recordaréis que durante un tiempo Astillero y Atmósfera Abrupta compartimos espacio y tuberías dentro de malosusos.com (rip). Después del apagón de malosusos, Astillero resurgió con dominio y espacio propio, y parece que lo mismo han hecho la gente de AAR. Atmósfera Abrupta es una distribuidora DIY, centrada en lo que ellos llaman ‘punk snob’. Yo prefiero llamarlo discos-de-la-vida-a-un-precio-que-te-cagas, pero también me vale la otra definición.

Lo que más llama la atención de la nueva web es que desde luego, no es lo que te esperas de una distribuidora. Usan wordpress, de forma que cada disco es una entrada del blog, que agrupan en categorías según formato y otras definiciones (ofertas, clásicos básicos). Las últimas entradas del blog son, claro, las novedades de la distri, y aprovechan las páginas (fuera del flujo de contenido del blog) para situar el menú de contacto, acerca de y similares. Por si acaso leen esta anotación, una sugerencia: metedle un plugin que os transforme wordpress en una tienda online.

Como curiosidad, el tema utilizado está inspirado en una variación del tema que usa Astillero.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

6 comentarios

  1. Pois molame moito como lles quedou a nova web. A derradeira qu etiveron en Malosusos non me chistaba moito era demasiado HTML a saco, esta tamén é sinxela pero xa ten máis xeito.

  2. bah! e que ten de malo o html? é unha distri, con ter posto o catálogo xa teñen bastante. A mín gustanme as cousas sinxelas.

    O que gañan tendoo en wordpress supoño que é facilidade para meterlle contido, novas referencias, etc, sen tocar nin unha liña de código. De todos modos molaría moito que lle meteran un plugin para facer pedidos online.

  3. Buenas Carlos, soy Aitor de Atmosfera, y aunque no nos conozcamos personalmente gracias por la publi!

    Hay una pequeña errata, ya que la pagina buena es

    http://www.atmosferabrupta.com (solo con una a)

    Un abrazo, y seguimos en contacto

    • Hola Aitor,

      Gracias por la corrección! Honestamente, ya no pensaba volver a saber de vosotros. Me alegro de que sigáis existiendo.

  4. Joder pues ahora nos deberias hacer una nota, para decir, que esta vez si volvemos al ciberespacio! A todo esto nos conocemos? Me imagino que el vinculo en comun será Sara no??

    Saludos

  5. ¡Pues sí! Astillero empezó en un subdominio de malosusos.com cedido por Sara. Pero no nos conocemos personalmente, creo que no hemos coincidido nunca.

    Un saludo!