Feisty Fawn

Hace un par de semanas que está en la calle la nueva versión de Ubuntu y derivados (Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu). La noticia no sería tal (hay una versión nueva siempre cada 6 meses) si no hubiésemos decidido migrar definitivamente a linux en casa. Tan sólo un pequeño resto de Windows en el portátil de Lola se resiste a desaparecer. Lo dejaremos estar para lo que pueda hacer falta.

Para los que estéis dudando, cada vez es más sencillo hacer el cambio.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

3 comentarios

  1. Eu son desos medio indecisos. Teño clarísimo que quero mudar a Linux pero como ben sabes teño conexión por modem e son moi lacazán para pedir un router ou ir a mercalo, ademáis como non sei formatear pois tereino que deixar para mellor ocasión.

  2. Pero la conexión da igual. Además no hace falta formatear, ni mucho menos. Si quieres conservar Windows, desde el propio menú de instalación puedes configurar las particiones, lo que le dejas a Windows y lo que pones a Ubuntu.

  3. Ten enconta que para conectarme teño qu eusar a merda de software de AOL e so vai sobre Windows, ¿podería conectarme en windows e pasarme a Ubuntu e navegar po rinternet estando en Ubuntu?. O mellor eso deberíallo preguntar a Javi.