our band could be your life

Bueno, al final no fui al hackmeeting. Es lo que tienen los virus, que no entienden de actividades, horarios, calendarios y esas cosas.

Pero estoy igualmente muy contento. Porque la semana que viene podré ver un documental que llevaba mucho tiempo esperando: We Jam Econo. La historia de uno de mis grupos favoritos, los Minutemen.

Es cierto que la mayor parte de las imágenes de la época ya rondaban por internet de alguna u otra manera, como los clips de This Ain’t No Picnic y King Of The Hill , el concierto acústico en la tele local de Los Ángeles, o algún que otro concierto. Pero lo cierto es que tengo muchas ganas de ver todas esas imágenes en una pantalla de cine. Y las entrevistas, con el omnipresente Henry Rollins y muchas otras figuras de la época, además de Mike Watt, por supuesto, tienen pinta de ser jugosas. El DVD, con tres conciertos enteros, el documental con escenas extras y más cosas, tiene mejor pinta aún.

Lo ponen dentro de la programación del In-Edit, junto con American Hardcore.

Dos buenas razones para ir, pero hay más. ¿Soy yo, o de repente parece que hay un montón de interesantes documentales musicales? Bien!

Oh, y no puedo despedirme de vosotros sin recomendar el set de percusión a la venta en Lidl. ¡Maravilloso!

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

3 comentarios

  1. Que me dices, me voy al Lidl ya, una de las poacs tiendas aordes on mi nivel de ingresos.
    Y que contarte del lanzamiento del dvd de mission of burma, edición con notas del amigo azerrad. No va mal la cosa. Una pena que el in edit ya no se haga por aqui. En fin, siempre nos quedará el emule

  2. como ves, a este telado le fallan las «ces». Completense las palabras incomprensibles con las mismas

  3. «En fin, siempre nos quedará el emule»

    * yo los catálogos del in-edit los utilizo como guía de búsqueda!