me gusta jugar

Me gusta jugar, y me gustan los videojuegos. Creo que es sano aficionarte a un videojuego de vez en cuando. Ahora mismo me apetece echar unas partidas al Starcraft, o conseguir que el Theme Hospital me deje guardar la partida. Estoy un poco desconectado del tema, pero me encantaría tener tiempo para buscar algún videojuego interesante que haya salido últimamente. Y con interesante, me refiero a alguno que aporte cosas nuevas. Precisamente leía hace poco en prensa especializada acerca del desgaste de ideas de la industria del videojuego. ¿Quizá un síntoma de una madurez al estilo Hollywood?

Por eso no viene mal recordar de vez en cuando la época dorada de un formato, el de las recreativas, que, con la ubicuidad de las consolas y ordenadores, ha entrado en una agonía insalvable. Nunca está de más recordar esos buenos momentos, sabiendo que es difícil recuperar ese contexto. Disfrutadlo estos días, yo me voy a Francia!

Mame: utilidades, front-ends y ROMs

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 comentario

  1. Heroes V, para recordar esos viejos tiempos del 3. Por cierto, cuando vengas por casa te copio un dvd con t.o.d.o.s. los heroes para que te pases horas y horas intentando pasarte una fase. Yo aun estuve jugando al MADTV el fin de semana pasado :S bks brother!