Jo, yo la verdad es que me quedé un poco horrorizada de la contabilidad de países visitados después de conocer a un señor que te decía, casi que nada más conocerte, que había recorrido 52 países. Por casualidad entramos a su casa y resulta que aquello parecía un puñetero museo de souvenirs africanos (le interesaba mucho ese continente). De verdad escalofriante. Da mucho que pensar con respecto a cómo y para qué se visitan los sitios. Aún así, te diré que yo también tengo 5: España, Venezuela (de estos dos no sabría decirte cual visito y cual es mi casa), Colombia, Inglaterra y Alemania.
Sobre eso que mencionas también tengo yo mis dudas cada vez que hago un viaje.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo
Elena
Jo, yo la verdad es que me quedé un poco horrorizada de la contabilidad de países visitados después de conocer a un señor que te decía, casi que nada más conocerte, que había recorrido 52 países. Por casualidad entramos a su casa y resulta que aquello parecía un puñetero museo de souvenirs africanos (le interesaba mucho ese continente). De verdad escalofriante. Da mucho que pensar con respecto a cómo y para qué se visitan los sitios.
Aún así, te diré que yo también tengo 5: España, Venezuela (de estos dos no sabría decirte cual visito y cual es mi casa), Colombia, Inglaterra y Alemania.
Carlos
Sobre eso que mencionas también tengo yo mis dudas cada vez que hago un viaje.