He añadido dos categorías nuevas, Proyectos y Colaboraciones, en las que voy a agrupar contenido que quería compartir, pero que no sabía cómo ordenarlo de la manera adecuada en las categorías que tenía antes.

En Proyectos recogeré las entradas relativas a algunos de los proyectos que estoy montando, ideas nuevas que serán archivadas y nunca verán la luz y otras cosas. Será una mezcla de lluvia de ideas y de diario de desarrollo de aquéllas que vayan a ver la luz. La categoría se estrena con una entrada comentando la primera etapa de Yomemicontigo, la elección del CMS apropiado para el proyecto. Además, también he creado una página de proyectos en la que resumiré brevemente de qué trata cada uno, junto con un archivo de entradas para cada subcategoría.

Colaboraciones agrupa las entradas en las que republico contenido ya publicado en otro soporte. Además de en el fanzine Lctrct, también he escrito para Acetone, Go Mag y Staf Magazine, y me apetecía colgar aquí algunos de esos textos:

  • A los textos del Lctrct les tengo mucho cariño, porque era algo hecho con amigos, con amor, y porque pude escribir sobre algunos de mis músicos favoritos, como Harriet The Spy o Brian Wilson, y sobre dos festivales como el Tanned Tin de Animal Collective, Hella y Herman Düne, y el Sant Feliu en el que tocaron Ted Leo y Lungfish.
  • En el Acetone, un zine online ya desaparecido, tuve la oportunidad de escribir un breve texto sobre Billy Childish, uno de los músicos y artistas más independientes y comprometidos con el DIY en todas sus etapas creativas.
  • Para Staf Magazine escribo sobre todo reseñas de discos, muchos de noise. No me ha parecido apropiado subirlas, así que me quedo con la reseña del concierto de Daniel Higgs en noviembre pasado, y una breve entrevista a Why? del 2005, del que además pude reseñar su posterior concierto en Sidecar.
  • En la Go, además de una entrevista a Sibyl Vane, pude reseñar conciertos tan importantes para mí como The Ex o el de Es, Islaja y Kiila.