acetone

Acetone es una revista digital, un ezine de los de toda la vida, sin periodicidad ni calendario ni falta que hace cuando tienes contenidos interesantes e inquietos. Este lunes han enviado un email presentando su número once. Éste es el primer número en el que colaboro, pero espero que sean más, porque realmente me lo he pasado muy bien escribiéndolo y porque tanto Matías como Balbini son dos editores estupendos, colaborativos y de los que además puedes aprender muchas cosas.

Yo aporto un breve texto sobre Billy Childish, al que acompañan declaraciones del propio sujeto, inevitablemente mucho más jugosas. Pero también encontraréis textos sobre Reid Miles, el hombre que diseñaba las carpetas de Blue Note, el sello de electrónica inglés V/VM y el grupo artístico Joystick.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 comentarios

  1. Hola, soy Pau Diaz Peñalver y te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. http://www.pearljam1979.blogspot.com/ se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras COMO MEJOR BLOG DE MUSICA.

    Gracias por tu tiempo

    YO YA TE HE VOTADO

  2. Ostras! ata aquí chegou a tontería esa dos votos de 20minutos. A xente aburrese moito a verdade…