cabos sueltos

Estoy bastante enganchado a Lost, para qué negarlo. Como mucha más gente. De todos modos, tengo la sensación de que están rizando mucho el rizo. Cada vez me cuesta más dejarme convencer por cada giro del guión. Sinceramente, espero que las piezas del puzzle comiencen a encajar rápido, porque pronto no van a saber ni por dónde empezar.

Si eres de los que sigue la serie en la glotona programación de TVE (3 episodios seguidos!), aún estarás por la segunda temporada y no deberías seguir leyendo. Sucede que en IGN han recopilado 50 misterios de Lost sin resolver. Cincuenta no son pocos, pero es que además se dejan algunos, como los dos brasileños en aquella estación en la nieve. Yo creo que el que más les va a costar resolver es el de la… bueno, me callo por si alguno no ha llegado a la tercera temporada.

Los que os estáis mordiendo las uñas hasta que la serie reanude su emisión en febrero a lo mejor recordéis viejos cabos sueltos para los que aún no se ha dado explicación, como la pareja de cadáveres bautizados como Adán y Eva, que no se vuelven a mencionar en la serie. ¿Hay algún misterio de Lost que no os deje dormir?

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

3 comentarios

  1. A min o que máis me raia e o de Libby, que cona facía ela con Hugo no manicomio!!

    Eu o que teño clarísimo e que moitas destas incognitas nunca serán resoltas, moitas delas son para desviar a atención do espectador.

  2. Xa, xa o vin. Non o podo escoitar no traballo, parece que é mexicano.

    O de Libby coido que vai a dar para moito. Non coincide moito o que dicía que era co que aparece nos flashbacks… E coido que ou o resolven todo ou vai a ser un baixón de coidado… Non é que teñan que explicar absolutamente todo, pero non poden deixar cousas como Adán e Eva sen resposta, ou o Monstro, etc…