A veces tengo mis épocas de obsesión con las listas de cosas ‘para hacer’. Ahora mismo tengo dos, una para el trabajo y otra para mis cosas. Ésta la llevo en el usb, para ver los recados en el trabajo y en casa y tener sólo una versión. Pero también hago listas en papel: de recados, de cosas que quiero hacer esta semana, o en los próximos años, cosas que me gustaría comprar, horarios… algunos recados van coleando de lista en lista cuando el papel está ya muy estropeado y hay que hacer una nueva. Algunas las guardo, y las veo de vez en cuando.
Para desgracia de amigos y familiares nunca me dio por hacer una lista de cumpleaños, y de hecho, ahora mismo sólo recuerdo, de memoria, 4, contando con el mío. Tampoco fui nunca muy metódico con las agendas. Lo mío son las listas en las que puedo tachar/borrar cosas. Menudo placer, ver cómo se va reduciendo una lista, confeccionada con esmero y detalle, hinchada con detalles cotidianos que realmente, no necesitan estar en la lista. Pero con cada tachón me siento mejor, más útil.
Y ahora esta cómoda forma de domar mi desorden se ha elevado a la categoría de arte. En este blog se recopilan un buen puñado de listas bastante variadas, de todos los tiempos y lugares, con el objetivo de hacer un libro cuando se obtengan suficientes.
feelbeat
Bueno, pois para que empeces unha lista cos cumpreanos da xente digoche os que primeiro se me pasan pola cabeza:
O meu é o 2 de setembro, o de Javi Mosquera é o 3 de marzal, o de Ana o 13 de xaneiro, o de Abraham o 5 de novembro…
Por certo, o teu era a primeiros de decembro ¿non?
Carlos
¡Case! o 19 de Dezembro 😛
aBaLuFaSKe
Si vas a guardar la lista en el ordenador por lo menos no la guardes en .pdf que aunque queda bonita y «c00l» es ineficiente, si al final un amigo hace la aplicación en php para que el dia antes de cada cumpleaños te mande un mail (como un reminder) a lo mejor te la puedo pasar. bks (6-2 aunque ya lo sabias)
Carlos
no se puede ser más g33k!