collages

Este fin de semana pasado fui a una exposición en la Fundació Miró de Barcelona sobre el collage. Además de tener la oportunidad de maldecir a unos 200 críos que fueron a ver un teatro de marionetas e impedían el único paso a la librería, pude ver unos cuantos collages soviéticos realmente increíbles. ¡Viva el constructivismo! Otras cosas no me gustaron tanto, pero los pocos (unos 8) que había de la URSS eran los mejores.

Sigo probando cosas con el blog. Está publicado vía blogger, que me parece lo más cómodo. Aunque mi hermano me insiste en que me pase a wordpress, y suele tener razón en estas cosas, pero me da mucha pereza cambiarlo otra vez todo ahora. El caso es que blogger no admite trackbacks, aunque tiene algo parecido, que he activado, lo veis al lado de los comentarios.

El feed de blogger usa Atom, y no da muchas posibilidades, así que voy a intentar añadir un feed RSS vía Feedburner, a ver qué pasa. Tiene muchas funcionalidades interesantes, así que en cuanto lo tenga listo, probablemente descontinuaré el que viene por defecto en Blogger. No creo que eso le cause problemas a muchos. Vamos que no sé cuántos os habréis suscrito, pero no creo que muchos…

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 comentarios

  1. Hola, veo que este blog está muy requetebién,eh, muchachito. Y ahora le escribo desde el mío.
    Iñigo tiene razón: bodega Montse ya.

    Lola.

  2. Sergio Foghat

    que pasa Carlos… yo no me puedo suscribir a tu RSS porque no veo el enlace… pero si cambias a feedburner me espero ya…